LA INVERSION DE IMPACTO

LA INVERSION DE IMPACTO

Estimado inversor,
 
Nos imaginamos que se habrá dado cuenta. El mundo ha cambiado en 2020.
 
El mundo de la inversión también ha cambiado. Quizá de manera menos abrupta, pero de forma imparable, creemos que para bien de todos.
 
Más allá de la sostenibilidad y de la inversión socialmente responsable, la inversión impacto cambia cada día la vida de miles (millones) de personas, y al hacerlo cambia también nuestro futuro. 
 
Por favor, profundice con nosotros en este maravilloso mundo y descubra una forma de invertir financieramente atractiva y humanamente necesaria.
 
El próximo día 11 de febrero, iCapital tiene el placer de invitarle al evento telemático: LA INVERSION DE IMPACTO. Invertir para cambiar el mundo (a mejor).
 
Nuestro objetivo es impulsar el conocimiento de este tipo de inversión de la mano de los auténticos líderes que lo están haciendo posible en España. Con ellos veremos diferentes enfoques de inversión de impacto y como encaja esta inversión desde la óptica financiera y humana. Es una oportunidad para que cualquier persona con responsabilidad inversora asiente las bases de un conocimiento esencial para el futuro de la inversión.
 
Contamos con usted.  Podrá seguir en directo el evento pinchando aquí.
 
Un cordial saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *