Artículos sobre inversiones financieras y patrimoniales

Colaboraciones

Artículos de opinión y tendencias

Descubra las últimas tendencias y opiniones de nuestros expertos sobre el mercado, las EAFI y todas las oportunidades y estrategias para obtener el máximo rendimiento de sus inversiones financieras y patrimoniales. Nuestra visión de mercado independiente aporta a nuestros artículos y colaboraciones una de las opiniones con mayor objetividad del sector. Página 14

La Responsabilidad de ser Grandes
Pablo Martínez-Arrarás Caro
Claves para el diseño de una estrategia comercial en las EAFI.
Evolución de las Empresas de Asesoramiento Financiero Independiente
01-01-1970
Pablo Martínez-Arraras Caro
El autor analiza la situación del asesoramiento financiero independiente en España
Alemania y Francia impulsan el PIB de la zona euro al 0,3%
Publicado el 14 de febrero del 2014
Las dos mayores economías de la región han sorprendido esta mañana con crecimientos mayores a los esperados. El PIB germano ha crecido un 0,4% en el último trimestre de 2013 y ha cerrado el conjunto del año con un avance del 0,4%. Con respecto al cuarto trimestre de 2012, el PIB ha aumentado un 1,3%.