Almudena García de Vinuesa Utande

ICAPITAL AF EAF

Almudena García de Vinuesa Utande

Almudena se incorpora a iCapital AF. EAF S.A. en 2017 para dar soporte a la empresa en las tareas de Control, Cumplimiento Normativo, Prevención del Blanqueo de Capitales e interlocución en la supervisión con la CNMV.

En 2019, se incorpora al equipo comercial para ofrecer servicios de Asesoramiento Financiero. Posee la acreditación de Asesora Financiera EFPA (European Financial Planning Association). Especializada en el Asesoramiento Financiero para Entidades Religiosas y del Tercer Sector, continúa desarrollando su carrera como profesional en el ámbito financiero, con el único objetivo de seguir ofreciendo a sus clientes el mejor servicio.

Realizó las Prácticas curriculares en la empresa multinacional Daimler AG, del grupo Mercedes Benz, en el departamento Financial Services.

Su experiencia laboral, así como toda su carrera de aprendizaje, le ha proporcionado, además de conocimientos del sector, capacidad de trabajo en equipo, planificación y gestión del tiempo y sentido de la responsabilidad.

Almudena es graduada en Administración y dirección de empresas por la Universidad Carlos III de Getafe (Promoción 2013-2017).

“Tu interés: el mío.”