Almudena García de Vinuesa Utande

ICAPITAL AF EAFI

Almudena se incorpora a iCapital AF. EAFI S.A. en julio de 2017 para dar soporte a la empresa en las tareas de Control, Cumplimiento Normativo, Prevención del Blanqueo de Capitales e interlocución en la supervisión con la CNMV. Desde entonces viene realizando las tareas necesarias para la organización de la empresa, la intermediación de ésta con las entidades financieras, y revisión de riesgos y documentación, asegurando el adecuado cumplimiento de la normativa legal e interna. Ha asistido a diversos cursos y conferencias dentro del ámbito jurídico, económico y financiero para complementar su experiencia laboral.

Realizó las Prácticas curriculares en la empresa multinacional Daimler AG, del grupo Mercedes Benz durante 6 meses, en el departamento Financial Services, para dar soporte en las distintas funciones mediante procesos de contabilidad y finanzas dentro del entorno SAP y Excel. Su experiencia laboral, así como toda su carrera de aprendizaje, le ha proporcionado, además de conocimientos del sector, capacidad de trabajo en equipo, planificación y gestión del tiempo y sentido de la responsabilidad. Almudena es graduada en Administración y dirección de empresas por la Universidad Carlos III de Getafe (Promoción 2013-2017).